TEL: +86-318-7262222
Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregar: El sur de Zhengrao Road, condado de Anping, Hebei, China
Tel: + 86-318-7262222
Fax: + 86-318-7262222
Correo electrónico: sales@hxmeshandfence.com
WhatsApp: 15075834595
WeChat: gina15075834595
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cerca del acoplamiento de cadena
Jan 30, 2018

Cerca del acoplamiento de cadena es el más ampliamente utilizado sistema de guía industrial de hoy, comercial y residencial cerca de los mercados. Cerca del acoplamiento de cadena permite una visión clara, con ningún lugar para que intrusos ocultar.


"Es tan popular porque es económico y se ha convertido en bastante colorido y con estilo en la última década". "La continua innovación ha hecho cerca del acoplamiento de cadena tradicional y vinilo nuevos sistemas de color-revestida de la cadena enlace valla caben en cada barrio, así como más aplicaciones comerciales e industriales."


Tradicionales, metálicos recubiertos chain link valla sigue siendo una de las barreras de esgrima más eficaz y económica en el mercado hoy en día y es el sistema de valla venta número uno del mundo. Cerca del acoplamiento de cadena es conocida por su resistencia y durabilidad y ha proporcionado la manera más rentable para proteger a los niños, mascotas de control y salvaguardia comercial propiedad y activos en ajustes suburbanos y urbanos.


Hay un continuo y creciente interés en color para aplicaciones residenciales. Capa de color le da un acabado más liso, previene la oxidación y ayuda a la instalación se funden en un entorno. El negro es el más popular, porque es a menudo cerca de ser invisible; verde y marrón son también opciones frecuentes. Varios tipos de listones que añadir privacidad o suavizan el aspecto de la cadena o de lo contrario, personalizar una instalación continúan creciendo en popularidad para los usos residenciales y no residenciales.

Tradicionalmente ha sido protector en comercial, industrial y propiedad del estado, proteger los perímetros de los aeropuertos, instalaciones de fabricación, operaciones mineras, piscinas motor, flotas de vehículos y zonas peligrosas.


"En entornos residenciales, cerca del acoplamiento de cadena es un medio muy práctico de proporcionar seguridad y mejora de la seguridad". "Cerca del acoplamiento de cadena ofrece un equilibrio entre estética y las necesidades y la seguridad de los dueños de propiedades residenciales y comerciales con un sistema económico y de larga duración cerca."


Fuente HangxuanChain link valla de alambre de acero galvanizado y alambre de acero revestido de color de vinilo, accessaries todos están disponibles también.



  • En contacto con nosotros
    Agregar: El sur de Zhengrao Road, condado de Anping, Hebei, China
    Tel: + 86-318-7262222
    Fax: + 86-318-7262222
    Correo electrónico: sales@hxmeshandfence.com
    WhatsApp: 15075834595
    WeChat: gina15075834595
  • Categoría de producto
  • Copyright © Anping Hangxuan Wire Mesh Co., Ltd Todos los derechos reservados.