TEL: +86-318-7262222
Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregar: El sur de Zhengrao Road, condado de Anping, Hebei, China
Tel: + 86-318-7262222
Fax: + 86-318-7262222
Correo electrónico: sales@hxmeshandfence.com
WhatsApp: 15075834595
WeChat: gina15075834595
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de Gavión 3 - vertederos de gaviones / estructuras de la gota
Mar 19, 2018

Aplicación de Gavión 3 - vertederos de gaviones / estructuras de la gota


Presa de gaviones, o caída de la estructura, su objetivo principal es determinar un perfil hidráulico donde cama-carga transporte y sedimentación están en equilibrio. Introducción de vertederos reduce la pendiente de la cama y por lo tanto el transporte.


Presas de Gavión son robustas, flexibles y fáciles de instalar y se utilizan como primarios y los vertederos en instalaciones más grandes. Colchones de Reno se utilizan para cuencas de disipación de energía o calmarse si es necesario.


Los vertederos se clasifican en tres tipos, según la forma de la cara aguas abajo en el centro del flujo: vertical vertederos, vertederos escalonados y vertederos inclinados.


La estructura de caída vertical o vertedero es el tipo más básico y se suele utilizar para pequeñas presas en un sistema de canal de control sólo un alcance de la corriente.


El vertedero escalonado no tiene diferencias esenciales de tipo vertical, pero el agua que fluye sobre el vertedero disipa una parte de su energía en cada paso, por lo tanto, que requieren protección de la superficie horizontal de cada paso. Esta estructura debe ser utilizada para pequeños vertederos donde los valores de descarga para el ancho de la unidad son limitados en cualquier caso debe evitarse donde se realiza una carga pesada cama que podría dañar la malla sobre las medidas del caso.


El vertedero inclinado se utiliza para grandes presas, y cuando la altura de la estructura se extiende de 25' a 50', los requerimientos de una mayor estabilidad y mejor comportamiento hidráulico dictan este tipo de vertedero. Vertederos inclinados se encuentran generalmente en los programas de formación en los principales ríos cama ligera de llevar cargas y en la que los suelos son el material granular fino, tener una pobre capacidad. Donde se lleva una carga pesada de cama de guijarros y cantos rodados, la cresta, ladera y calmarse piscina deben estar protegidos de la abrasión por tapa de hormigón.


Hangxuan suppy amplia gama demalla de alambre tejido gabion y reno colchonesmateriales. Investigación de la recepción.


  • En contacto con nosotros
    Agregar: El sur de Zhengrao Road, condado de Anping, Hebei, China
    Tel: + 86-318-7262222
    Fax: + 86-318-7262222
    Correo electrónico: sales@hxmeshandfence.com
    WhatsApp: 15075834595
    WeChat: gina15075834595
  • Categoría de producto
  • Copyright © Anping Hangxuan Wire Mesh Co., Ltd Todos los derechos reservados.