TEL: +86-318-7262222
Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregar: El sur de Zhengrao Road, condado de Anping, Hebei, China
Tel: + 86-318-7262222
Fax: + 86-318-7262222
Correo electrónico: sales@hxmeshandfence.com
WhatsApp: 15075834595
WeChat: gina15075834595
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de gaviones tejidos
Nov 08, 2018

Clasificación de gaviones tejidos

Segun el material

Gaviones tejidos galvanizados. Según el peso del recubrimiento de zinc, el gavión tejido galvanizado se puede dividir en galvanizado eléctrico y galvanizado en caliente. Más pesado es el peso del recubrimiento de zinc, mejor rendimiento de resistencia a la corrosión.

Gaviones tejidos recubiertos de PVC. El recubrimiento de PVC más grueso proporciona un excelente rendimiento de resistencia a la corrosión y el óxido para la caja de gaviones. El alambre interno puede ser alambre de acero al carbono o alambre galvanizado.

Galfan tejido gaviones. Galfan tejido gavión se refiere a 5% de aluminio - zinc material de aleación de gavión. Cuando el gavión se encuentra en ambientes corrosivos, la superficie formará una película de oxidación para resistir la corrosión y el óxido.

10% de aluminio - zinc gaviones tejidos. Proveedor de mayor contenido de aluminio, mejor resistencia a la corrosión que los gaviones tejidos de Galfan. Es adecuado para ambientes altamente corrosivos, aunque el precio es más alto que el de los gaviones tejidos galvanizados.

Según tipo de giro

El gavión tejido está hecho de alambres de varios materiales y luego se retuerce en tipos de malla hexagonal. El gavión tejido puede ser de diferentes tipos de torsión.

Doble torcido. El gavión tejido de doble trenzado es el tipo más visto y utilizado. Puede satisfacer las aplicaciones comunes en el proyecto.

Triple torcido. El gavión tejido trenzado triple tiene mayor resistencia a la tracción y estabilidad que el gavión tejido trenzado doble. Es adecuado para aplicaciones de trabajo pesado.

Según la altura de gaviones.

El gavión tejido se puede hacer en diferentes longitudes, anchuras y alturas. Según diferentes alturas del gavión, se puede dividir en diferentes tipos.

Caja de gaviones. caja de gaviones se refiere a los gaviones con una altura de gavión de 1 metro o más. Es ampliamente utilizado para aplicaciones de muro de contención.

Reno colchón. El colchón de gaviones tiene una altura no superior a 0,5 metros. La menor altura del gavión lo hace adecuado para más aplicaciones, como protección de taludes, protección de orillas de ríos y aplicaciones de control de vías fluviales.


  • En contacto con nosotros
    Agregar: El sur de Zhengrao Road, condado de Anping, Hebei, China
    Tel: + 86-318-7262222
    Fax: + 86-318-7262222
    Correo electrónico: sales@hxmeshandfence.com
    WhatsApp: 15075834595
    WeChat: gina15075834595
  • Categoría de producto
  • Copyright © Anping Hangxuan Wire Mesh Co., Ltd Todos los derechos reservados.